Una lesionada leve y graves daños en los vehículos involucrados dejó colisión registrada en Quilpué

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, los dos vehículos involucrados en la colisión, resultando con más daños el Chevrolet Spark (der.), el que finalmente chocó el poste de la izquierda.

Una lesionada leve y graves daños en los vehículos involucrados, fue el saldo de la colisión registrada pasadas las 09:00 horas de esta mañana en la intersección de Ojos de Agua y Avenida Freire, Paradero 12, en el límite de Quilpué y Villa Alemana.

La colisión fue protagonizada por el automóvil Suzuki, modelo Swift,  patente BW RX 16,   el que se trasladaba desde el sector Sur  por calle Ojos de Agua, el que – según dieron a conocer testigos del hecho – viró hacia la izquierda en momentos que el semáforo existente en el lugar  ya había dado preferencia a los vehículos que circulaban por avenida Freire y cuando el Chevrolet, modelo  Spark, patente BT LX 52,   ya había iniciado la  marcha hacia el Oriente.

Fue en ese momento que el primer vehículo mencionado, colisionó por el costado derecho al Spark, el que giró sobre su eje, para luego impactar la base del poste del alumbrado público existente en el lugar.

A consecuencias del impacto, la conductora del Spark resultó con lesiones leves, siendo atendida en el lugar por personal del SAMU del Hospital de Quilpué, quienes llegaron al lugar. Además del SAMU, en el lugar se hicieron presente dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, de la 3ª y 4ª compañías, además de Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quienes tomaron el procedimiento de rigor.