Trabajador agrícola murió tras recibir descarga eléctrica en Limache

Odoo • Imagen y texto

En un predio del sector Los Leones se encontraba trabajando el trabajador que recibió la descarga eléctrica. (Foto: Referencial)

Un trabajador agrícola que  efectuaba labores propias de su cargo en un predio agrícola del sector Los Leones, en la comuna de Limache, recibió una descarga eléctrica, la que a la postre le costaría la vida.

El hecho se registró alrededor del mediodía, cuando el trabajador de 47 años realizaba su trabajo, por causas que serán investigadas por la policía, en momentos que junto a un compañero de labores se encontraban descargando un camión tolva, pasando a llevar una línea del tendido eléctrico,  recibiendo  una fuerte descarga eléctrica, la que lo dejó inconsciente.

De inmediato recibió  ayuda de sus propios compañeros, quienes lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Santo Tomás de esa comuna,  para que recibiera las primeras atenciones, donde, pese a los esfuerzos del equipo médico que lo atendió, el trabajador falleció.  

Hasta el predio donde se registró el accidente, se trasladaron  Carabineros de Limache, además de una patrulla de Emergencia de Chilquinta.