Sujeto en situación de calle es baleado en sector poniente de Viña del Mar

Odoo • Imagen y texto

En la intersección de Tres Norte y Cinco y Medio Poniente, fue encontrado por carabineros un sujeto baleado en una de sus piernas.

Esta madrugada, mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector Poniente de Viña del Mar, Carabineros de la Primera Comisaría encontraron un sujeto que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Tras preguntársele por el origen de la lesión, el hombre – en situación de calle – se negó a entregar información a la policía.

El hecho se registró en Tres Norte, esquina Cinco y Medio Poniente, en lo que se conoce como el Barrio gastronómico de Viña del Mar. Tras la llegada de personal del SAMU, el lesionado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Gustavo Fricke, donde, luego de ser estabilizado, el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica.

Por otra parte, Carabineros informó que el hombre se negó a entregar información acerca del o sus agresores, por lo que los antecedentes se notificaron de oficio al Ministerio Público.