Seis comunas del Litoral Central retroceden de fase en el plan "Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso"

Odoo • Imagen y texto

El Tabo será una de las seis comunas que a partir de este jueves retroceden en plan “Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso".

Las comunas de San Antonio, Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo y Santo Domingo, retrocederán de fase en el plan “Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso”, a partir del próximo jueves 11 de agosto a las 05:00 horas.

En consecuencia, las comunas antes mencionadas de la Región de Valparaíso pasarán de la fase de “Bajo impacto sanitario” (Verde) a la fase de “Medo Impacto Sanitario” (Amarillo). La información fue dada a conocer hoy por parte del Ministerio de Salud.

La fase de “Medo Impacto Sanitario” implica que todas personas estarán obligadas a utilizar mascarillas en espacios abiertos, donde no se pueda conservar la distancia mínima de un metro entre las personas.

Además de lo anterior, se exigirá el Pase de Movilidad en todo lugar, en tanto, el aforo en espectáculos públicos será de hasta 10 mil personas, siempre velando que se cumpla la distancia mínima entre los asistentes.