Se hacen pasar por electricistas y asaltan local comercial en Viña

Odoo • Imagen y texto

En la parte baja de estos edificios, se ubica la galería comercial en la que uno de sus locales fue asaltada por una banda.

Un sorpresivo robo, en una tabaquería, se concretó el fin de semana pasado en la galería comercial ubicada en la planta baja  del edificio que se emplaza en la intersección de Agua Santa y Álvarez, el que fue cometido por un grupo de sujetos que se hacían pasar por empleados de una empresa eléctrica.

Los sujetos, ataviados con overoles blancos y cascos del mismo color,  llegaron al lugar a bordo de una camioneta simulando ser empleados de una compañía, para luego llegar  al local comercial pasadas las 21:00 cuando el resto de los locales de la galería había cerrado.

Una vez en el local, los sujetos sustrajeron diversas especies para luego huir del lugar sin dejar rastro, llevando consigo especies avaluadas en siete millones de pesos.

Tanto para el propietario del local como para vecinos de la galería y edificio, no se explican cómo el conserje del mismo no registró el ingreso de los delincuentes.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tenencia Recreo, los que iniciaron las investigaciones respectivas.