Por segunda vez, en menos de 72 horas, delincuentes roban en farmacia viñamarina

Odoo • Imagen y texto

En la imagen captada por una cámara de seguridad privada, se aprecia la pareja de delincuentes aprestándose para ingresar a la farmacia.

Nuevamente la Farmacia del Pueblo, ubicada en la intersección de Arlegui y Etchevers, en pleno centro de Viña del Mar, fue visitada por delincuentes para robar en su interior. Se trató de dos delincuentes, los que en una mochila portaban las “herramientas” que utilizarían para cometer el delito, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad privadas del sector.

El hecho se viene a sumar al robo a la misma farmacia, registrado la madrugada de este martes, cuando – alrededor de las 01:00 horas – delincuentes ingresaron a la misma, desde donde huyeron con varias especies.

En ambos casos los sujetos llegaron portando mochilas, donde habrían trasladado las herramientas que les permitieran romper la cortina metálica e ingresar al local.

En ambas oportunidades se hicieron presentes carabineros, aunque en  ambas ocasiones los delincuentes habían huido. No se informó del monto de lo robado.