PDI detuvo sujeto que asesinó a su hermana en Quilpué

Odoo • Imagen y texto

En Quilpué fue detenido el autor del homicidio de su hermana.

La Brigada de Homicidios (BH) de  Valparaíso,  detuvo a un sujeto de 61 años por su responsabilidad como autor en el delito de Homicidio con Arma Cortante en contra de su hermana, hecho  registrado en  Quilpué.

La investigación policial arrojó que la víctima vivía, desde hacía 15 años, en el mismo domicilio que el detenido, con el que mantenía constantes episodios de violencia física y verbal, conocidas por los vecinos del sector.

Fueron los propios vecinos de los hermanos, los que  al no tener noticias de la mujer, denunciaron el hecho a la policía, los que se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la Villa Manquehue, donde se descubrió el cuerpo de la víctima, la que presentaba diversas lesiones cortantes en la región cervical y occipital.

Posteriormente, los diversos análisis desarrollados por personal del Laboratorio de Criminalística, permitieron individualizar al hechor, para posteriormente detenerlo y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué donde fue formalizado.