PDI de Quillota detuvo a presunto secuestrador de joven quillotano

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, el momento en que el sujeto es trasladado al Juzgado de Garantía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Quillota,  detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el Delito de Secuestro perpetrado en contra de un menor de 17 años, domiciliado en Quillota.

Según información entregada por la PDI, la investigación se gesta gracias a una denuncia por Presunta Desgracia presentada por la madre de la víctima, el pasado 29 de marzo en horas de la mañana, luego de percatarse que su hijo no se encuentra en el hogar que compartían.

Posteriormente, la mujer,  durante la madrugada, comienza a recibir mensajes en que le solicitaban dinero por el rescate de su hijo, recibiendo las llamadas desde el teléfono móvil de su hijo, señalando que éste se encontraba en Santiago.

Tras la denuncia,  la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, efectuó diligencias en Santiago, donde llevó a cabo  un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial que permitió dar con el paradero del imputado, quien portaba el teléfono  de la víctima.

Finalmente,  el imputado fue puesto disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde fue formalizado, mientras continúan desarrollándose  diversas diligencias tendientes a dar con el paradero de la víctima, quien aún no ha sido ubicada.