Padre e hijo mueren calcinados en incendio del cerro O"Higgins

Una vez que el incendio, que afectó a cuatro viviendas de la escala Monroy, en el cerro O”Higgins, en Valparaíso, fue bajando en intensidad, vecinos del sector comenzaron a interiorizarse sobre el estado de la veintena de vecinos damnificados por el siniestro.
Fue en esos momentos que se percataron que dos personas no eran ubicadas en el lugar, por lo que bomberos comenzó la búsqueda de los mismos entre los restos humeantes de la vivienda que ocupaban.
Luego de algunos minutos, se confirmó que uno de los desaparecidos se encontraba calcinado entre los restos del inmueble, entrando al lugar personal del LABOCAR para iniciar la investigación correspondiente.
Posteriormente, fue encontrada la segunda persona desparecida, la que se encontraba calcinada entre los escombros, lo que provocó consternación entre los vecinos, quienes señalaron que se trataba del padre y su hijo. Un adulto mayor de 90 años y su hijo discapacitado, lo que – presumiblemente – le impidió escapar de las llamas.
Al siniestro concurrieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Carabineros, personal de la Municipalidad de Valparaíso, además del Fiscal de Turno y personal del Servicio Médico Legal.