Museo Arqueológico de Quillota ofrece una serie de actividades por el "Día de los Patrimonios"

Odoo • Imagen y texto

Una exposición dedicada a "Los Veteranos del ´79", está presentando el Museo Arqueológico de Quillota, en el marco del "Día de los Patrimonios"

Una serie de actividades destinadas a destacar el “Día de los Patrimonios”, ex “Día del Patrimonio Cultural”, ha preparado el Museo Arqueológico Histórico de Quillota.

Las actividades incluirán charlas y exposiciones, tanto en dependencias del museo como en terreno. Las actividades se iniciaron el pasado lunes, cuando se inauguró la exposición denominada “Tren Quillota”, la que exhibe documentos y objetos relativos al patrimonio ferroviario, la que es organizada por la Agrupación Cultural “Tren Quillota”.

Además de la anterior, se encuentra exhibiéndose en mismo museo, la exposición de archivos y documentos de “Los Veteranos del ´79”, la cual es presentada por la Fundación Histórica “Luis Aro Morgado”.

“El Día de los Patrimonios”, que se realizará luego de dos años de interrupción debido a la pandemia, se celebrará los días 28 y 29 de mayo próximos, el museo permanecerá abierto al público entre la 11:00 y 17:00 horas.