Motorista de Carabineros es impactado por camioneta en pleno centro de Viña del Mar

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, se aprecia - en primer plano - la camioneta que no respetó el disco pare, en tanto, el funcionario de Carabineros lesionado es atendido por otros funcionarios policiales. Foto: Eugenio Barraza Peters

Carabineros se encuentra investigando las causas del atropello de un motorista de la institución, el  que fue impactado  por una camioneta en la intersección de Dos Norte y Cuatro Poniente, en pleno centro de Viña del Mar.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, en momentos que el motorista de Carabineros transitaba de Sur a Norte por Cuatro Poniente, presumiblemente en dirección a su Unidad, la que se ubica en dicha arteria con Cuatro Norte, cuando la camioneta marca JAC, que transitaba por Dos Norte hacia el Oriente, no respetó el disco pare existente en el lugar, impactando el frágil vehículo.

Al lugar del accidente concurrieron Carabineros de la Primera Comisaría, Seguridad Humana del municipio viñamarino y personal del SAMU, quienes atendieron al funcionario de Carabineros, el que fue trasladado a un centro asistencial, en tanto, el conductor de la camioneta fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.