Microtraficantes son detenidos en Olmué

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, la droga y las matas de cannabis sativa incautadas.

Detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero  (MT-0), de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Limache,  en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron en Olmué a tres sujetos, uno de ellos con antecedentes policiales, por Infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Luego de obtener la orden de entrada y registro en  dos inmuebles ubicados, uno  en el sector céntrico de la comuna, mientras el segundo en Avenida Eastman, altura del paradero 10, logrando  las detenciones de los sujetos.  

En el operativo, la policía logró incautar un kilo 109 gramos de clorhidrato de cocaína, 26 gramos de cannabis sativa, procesada y cuatro plantas de la misma droga, de entre 1 y 2,5 metros de altura, además de un rifle de aire comprimido, una pistola CO2, 24 cartuchos de escopeta, una balanza digital y dinero en efectivo, además, de un vehículo utilizado para la distribución de la droga.

Dos de los detenidos  fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, junto a los medios de prueba, en tanto, el tercero  quedó apercibido, por el al Artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de la citación respectiva.