Más de 13 mil kilómetros, a bordo de su bicicleta, a recorrido médico veterinario que llegó a Quillota con su mensaje en pos de los animales

Odoo • Imagen y texto

Hasta Quillota llegó el Médico Veterinario estadounidense, nacionalizado colombiano, con su mensaje animalista.

 

Hasta la municipalidad de Quillota, donde se entrevistó con el alcalde de la comuna, Óscar Calderón Sánchez,  llegó el médico veterinario y activista estadounidense, nacionalizado colombiano,  Álvaro Pérez Ramírez, quien inició un viaje en 2008 a bordo de su bicicleta para entregar un mensaje en defensa de los animales.

Durante su entrevista con el alcalde Calderón, el médico veterinario entregó su mensaje en defensa de los derechos de los animales, así como algunas propuestas para la tenencia responsable de mascotas.

Pérez está llegando por primera vez al país, luego de haber atravesado el continente americano,  de norte a sur,  a bordo de su frágil medio de transporte.  Hasta el momento ha recorrido 22 países, siendo Quebec la primera ciudad en ser visitada por el activista.

Luego de pedalear más de 13 mil kilómetros, el médico veterinario llegó a la Patagonia Argentina, para luego emprender el viaje al centro de nuestro país y llegar a Quillota. Desde su profesión, se ha podido dar cuenta de las deficiencias que presenta la tenencia responsable de mascotas, por lo que decidió iniciar un trabajo de activismo y difusión, que apunte a unificar esos derechos a nivel mundial o, por lo menos, continental.

ibir aquí...