Joven es baleado a sangre fría por no entregar su teléfono móvil

Odoo • Imagen y texto

La imagen, capturada desde una cámara de seguridad,  es elocuente, a la izquierda, el delincuente que balea a sangre fría al joven que había lanzado al jardín ubicado detrás de él.

Consternados se encuentran los vecinos del cerro Los Placeres, tras el asalto y robo de un joven que transitaba por una de las arterias de dicho cerro, el que tras no entregar su teléfono móvil, fue baleado por uno de los asaltantes.

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas de anoche, cuando el estudiante – que  transitaba en dirección a su domicilio – fue abordado por un grupo de individuos que se movilizaban en un vehículo, el cual se detuvo junto a la víctima, bajándose dos sujetos que le exigieron la entrega de su teléfono, mientras era amenazado con un arma de fuego.

Luego que el joven se negara a entregar el teléfono, lo arrojó entre unas plantas ubicadas en la ladera del cerro, momento en el cual uno de los delincuentes dispara contra el estudiante, dejándolo malherido en el lugar.

Posteriormente, los gritos del herido motivaron que vecinos de casas aledañas se asomaran a ver qué había pasado. Luego de recibir las primeras atenciones, el joven fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos van Buren, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La situación anterior quedó registrada en una cámara de seguridad del sector.