Incendio destruyó dos departamentos en condominio de Quillota

Odoo • Imagen y texto

La imagen es elocuente. Los dos departamentos completamente destruidos por la acción del fuego.

Voluntarios de bomberos de Quillota, concurrieron esta mañana hasta el Condominio  Los Palmares, en esa comuna, debido a la emergencia registrada en un departamento del tercer ´piso del mencionado condominio, el que se extendió rápidamente al departamento del piso superior.

 

El hecho se registró pasadas las 11:00 horas y afectó a dos departamentos, ubicado en calle Agustín Avezón N° 1350, esquina Pasaje Aconcagua,  los que resultaron completamente destruidos por la acción del fuego, en tanto, otros departamentos resultaron afectados por el humo y el agua.

 

Además de voluntarios de  seis unidades de bomberos, al lugar de la emergencia concurrió Carabineros, quienes colaboraron con el desalojo del edificio, ya que algunos de los habitantes del mismo, se negaban a dejar sus departamentos.

 

Peritos del Cuerpo de Bomberos de Quillota, trabajaron en la investigación del incendio, no descartándose que se trate de una falla eléctrica. En total, diez personas resultaron damnificadas, las que serán ubicadas en albergues o casas de familiares, situación que se encuentra evaluando el departamento social de la municipalidad quillotana. No se registraron lesionados.