Incendio afectó tradicional fábrica de empanadas de Viña del Mar

Odoo • Imagen y texto

Expectación provocó entre vecinos y transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar, el incendio de la tradicional fábrica de empanadas.

Voluntarios de bomberos cuatro compañías de Viña del Mar, trabajaron en la extinción del incendio que afectó la tradicional fábrica de empanadas “Lucía”, ubicada en la intersección de avenida Valparaíso y Crucero, contigua al Terminal de Buses de esa ciudad.

La emergencia se inició alrededor de las 11:30 horas, luego que, según señalan los trabajadores  de la fábrica, se produjera un desperfecto eléctrico, el que intentaron controlar utilizando extintores, situación que no pudieron controlar, por lo que el fuego se extendió por el entretecho de la propiedad.

En minutos, las llamas eran visibles desde diversos puntos de la ciudad, en tanto voluntarios de bomberos hacían esfuerzos para que el fuego no se propagara a otras construcciones, todas de larga data.

En el combate del fuego, los voluntarios de bomberos debieron armar dos piscinas para que las cuatro unidades presentes en el lugar pudieran contar con agua. Una vez controlada la emergencia, se pudo establecer que el incendio solo consumió la bodega de la fábrica, sufriendo daños por el agua el resto de la propiedad. La emergencia fue superada pasadas las 13:00 horas.