Horrorosa muerte de mujer tras ser atacada por jauría de perros en Placilla de Peñuelas

Odoo • Imagen y texto

Un fatal ataque - que terminó con la muerte de la afectada - sufrió una mujer en situación de calle, en Placilla de Peñuelas. (Foto referencial)

Una patrulla de carabineros de la Sub Comisaria de Placilla de Peñuelas vivió momentos de hondo dramatismo, luego que un llamado anónimo los alertara que una jauría de perros atacaba una mujer que se encontraba en el sector del Camino Viejo a Santiago, trasladándose de inmediato hasta el lugar, encontrando a la mujer malherida.

El hecho se registró a las 02:20 horas, en el lugar ya indicado, luego que los perros guardianes del terreno de la empresa de Transportes “Pablo Chávez”, atacaran la mujer, identificada como Mariela Olivos,  muy conocida en el sector al vivir en situación de calle.

Por causas que serán investigadas por la policía, los perros atacaron la mujer, destrozándole completamente el  brazo izquierdo, parte de una pierna y la cabeza, lesiones que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Posteriormente, carabineros se contactó con el propietario de la empresa, quien confirmó ser el dueño de los perros, por lo que fue detenido por infracción a la “Ley Cholito”.