Hombre en situación de calle murió mientras dormía

Odoo • Imagen y texto

En avenida Uruguay, en las inmediaciones del Teatro Municipal de Valparaíso, fue encontrado el sujeto que murió mientras dormía

Carabineros del LABOCAR fueron instruidos por el Fiscal de Turno para que investigue las causas del deceso en la vía pública de un hombre en situación de calle, hecho ocurrido en horas de esta madrugada en Valparaíso.

El fallecimiento quedó al descubierto, luego que las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector, se percataran que un hombre que se encontraba, aparentemente durmiendo,  en avenida Uruguay, a metros del Teatro Municipal, por largos minutos no hizo  movimiento alguno.

De inmediato se alertó a Carabineros y a personal del SAMU, quienes  al llegar al lugar, solo pudieron comprobar  que el hombre se encontraba sin vida.  Durante la observación ocular, los policías no encontraron lesiones atribuibles a terceros.

Los restos del infortunado hombre, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde se establecerán las causas de la muerte.