Grupo de adolescentes agrede familia para saltarse una fila en El Quisco

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, captura del video publicado por Red Noticias VR, se puede apreciar a dos jóvenes cuando atacan al hombre mayor.

En tiempos en que pareciera que nada le importa a nadie, día a día se conocen nuevos hechos que llaman la atención sobre la reacción de muchas personas en torno a hechos que son cotidianos y sin importancia mayor, tal como pudo experimentar en carne propia una familia en un parque de atracciones.

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando una familia se encontraba descansando de las agotadoras jornadas laborales en el parque de entretenciones Mampato, el que cada veranos se instala en la comuna de El Quisco, en el Litoral Central.

Según dieron a conocer algunos integrantes del grupo familiar, ellos se encontraban en una fila para disfrutar de una de las atracciones del parque, cuando un número indeterminado de jóvenes, de alrededor de 16 años,  intentó saltarse la fila para acceder rápidamente  a la misma atracción, sin tener que esperar en la fila como el resto de la gente que a esa hora se encontraba en el lugar.

Primeros fueron palabras, luego garabatos, hasta llegar a la agresión física de los jóvenes en contra de la familia. En tanto, otras personas que estaban en el lugar, salieron en defensa de los agredidos, lo que motivó que el grupo agresor huyera del lugar.

Según testimonios de otras personas, el grupo habría intentado utilizar la confusión que provocarían al saltarse la fila, para robar un teléfono móvil, aunque otros presentes, el grupo "andaba robando, ya le habían echado el ojo a varios teléfonos y como nos metimos todos para que se fueran, no pudieron robar y por eso agredieron a la gente", indicó un  asistente al lugar.

El ataque perpetrado, solo por querer saltarse una fila, quedó registrado en un video que fue publicado en la cuenta de Facebook del sitio  Red Noticias VR.