En Quilpué encuentran hombre atado y con diversas lesiones al interior de un refrigerador

Odoo • Imagen y texto

Carabineros de Quilpué realizó un levantamiento de evidencias en el lugar.

Carabineros de Quilpué se encuentran investigando el hallazgo de un sujeto al interior de un refrigerador, en medio de una quebrada, con diversas lesiones, además de amarrado.

El hecho se registró en el sector Pompeya Sur, parte alta de Quilpué, pasadas las 21:00 horas de ayer, luego que una patrulla policial fuera alertada por vecinos de calle Atacama, dando  cuenta que desde un refrigerador,  que se encontraba en una quebrada del sector habían rescatado un sujetos que estaba amarrado y con lesiones.

Fueron los mismos vecinos quienes encontraron al interior del refrigerador al hombre de 26 años, quien se encontraba amarrado de brazos, piernas y cuello y presentaba heridas en el cuero cabelludo y el rostro, siendo rescatado rápidamente por los vecinos del sector.

Según testigos, el refrigerador, con el hombre en su interior, habría sido lanzado a la quebrada desde una camioneta de color rojo, de la cual no mantenían mayores detalles.  Tras rescatar al hombre, los mismos vecinos se contactaron con el SAMU, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar.

Pero no todo terminó ahí, una vez que el hombre se encontraba más restablecido, carabineros pudo comprobar que éste, mantenía antecedentes policiales por diversos delitos, negándose a entregar información sobre sus captores. Finalmente, la camioneta fue encontrada por los propios vecinos en el mismo sector.