En Quillota detienen sujeto que mantenía un mini arsenal y drogas en su domicilio

Odoo • Imagen y texto

Un verdadero arsenal mantenía en su ´poder el sujeto detenido en Quillota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Quillota, lograron la detención de un sujeto de 27 años, apodado el “Happyland”, por Infracción a la Ley de Armas y Tráfico de Drogas. La detención se realizó en el marco de un operativo llevado a cabo en la población Manuela Figueroa de esa comuna.

Según se pudo establecer, la detención se llevó a cabo luego que los policías obtuvieran información de los propios vecinos, quienes les entregaron información clave, la que les permitió detener al sujeto que mantiene antecedentes por Robo con Intimidación y Robo en lugar no habitado.

Durante el operativo, la policía incautó una pistola de 9 mm, una escopeta de repetición, una carabina Mauser, munición de diverso  calibre, cargadores un sable,  dos porta placas, esposas,  cuatro cascos balísticos, además, de 250 gramos de clorhidrato de cocaína y 34 de marihuana.

Por instrucción del Ministerio Público, las armas fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional de Valparaíso, donde se llevarán a cabo los respectivos peritajes, mientras el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Quillota, donde fue formalizado.