En prisión preventiva quedó autor confeso del homicidio de Quilpué

Odoo • Imagen y texto

En la imagen se puede observar el momento en que el detenido es trasladado hasta el Juzgado de Garantía para ser formalizado.

Luego que carabineros detuviera,  el pasado miércoles, en la comuna de La Pintana, Área Metropolitana, al confeso homicida de un joven de 21 años, fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Quilpué, ´para ser formalizado.

Cabe mencionar que el hechor atacó con arma blanca al joven, acaecido en el sector Belloto Norte, en Quilpué, para luego huir del lugar, no sin antes dejar oculto el cuerpo de la víctima sobre una lavadora, posteriormente, contó lo sucedido a su padre que lo denunció a Carabineros.

El Tribunal, decretó un plazo de 120 días para investigar el hecho, tiempo en que el autor del homicidio deberá estar tras las rejas en el Complejo Penitenciario de Valparaíso.

Según informó Carabineros, el imputado padecería de esquizofrenia y epilepsia, cuadro que deberá ser ratificado por equipos médicos especializados. También se informó que el sujeto mantiene antecedentes policiales por Violencia Intrafamiliar.