En prisión preventiva quedó autor confeso del doble homicidio de Belloto Norte

En prisión preventiva quedó el autor confeso del doble homicidio de una pareja de vendedores y recolectores de leña, hecho ocurrido la tarde del jueves en el sector Belloto Norte, en Quilpué.
Durante la formalización, llevada a cabo esta mañana en el Juzgado de Garantía de Quilpué, se indicó que se le formalizaba por dos delitos, Homicidio Simple y Porte Ilegal de Arma de Fuego.
El Fiscal Carlos Parra, que está a cargo de la investigación, señaló que en la formalización “resultó clave el relato del testigo presencial del hecho”, el que vio el ataque artero del sujeto al hombre que había cruzado la calle e ir a un sitio eriazo para hacer sus necesidades fisiológicas, momento en que habría disparado dos veces sobre el hombre.
Al ver lo que ocurría, la mujer también cruzó la calle para defender a su pareja, momento en el cual el hombre descerrajó un disparo, el que le costó la vida en el acto.
La opinión del Fiscal, en tanto, fue debatida por la Abogada Defensora, ya que señala que el relato entregado por el testigo, es diferente en carabineros y en la PDI.
Finalmente, a magistrada María Alejandra Radic decretó prisión preventiva al imputado y fijó un plazo de 100 días para llevar a cabo la investigación.