En pleno centro de Viña del Mar y a la luz del día, asaltan sucursal de telefonía móvil

Expectación provocó la tarde de ayer, el asalto y robo que afectó la sucursal de Entel, ubicada en calle Arlegui, entre Quinta Y Etchevers, en pleno centro de Viña del Mar. El hecho registrado alrededor de las 16:00 horas, en momentos que en el lugar se encontraban los empleados y clientes al interior de la sucursal.
Por su parte, testigos del hecho indicaron que, a la hora señalada, ingresó a la sucursal un sujeto, afirmando que era el encargado del aseo. A los minutos, ingresaron otros dos hombres, lo que coludidos con el primero, cerraron las puertas de la sucursal, para luego encañonar a todos los que se encontraban en el lugar.
Luego de tener controlada la situación, los sujetos procedieron a robar gran cantidad de equipos telefónicos, momento en el cual empleados de la empresa denunciaban el hecho a carabineros, los que se hicieron presente en minutos en el lugar, momento en el cual los delincuentes huían a bordo de un vehículo, presumiblemente robado.
En su huída, los sujetos, que eran seguidos de cerca por carabineros, a la altura de avenida Uno Norte, con Cinco Oriente, los delincuentes, colisionaron con otro vehículo, por lo que siguieron su huída a pie, siendo alcanzados por carabineros.
Posteriormente los policías, incautándoseles dos armas de fuego, la camioneta en que huían y los equipos sustraídos. Carabineros informó que ambos sujetos, ´poseen un amplio prontuario policial, en tanto ue el vehículo en que transitaban, tiene encargo por robo en Santiago.