En Papudo se efectuó la "Segunda Corrida Aperrada 2022"

Odoo • Imagen y texto

Mascotas de todas las razas y pedigree, junto a sus amos, dieron vida a la Segunda Corrida Aperrada Papudo 2022.

La costanera de Papudo se llenó de ladridos y  risas durante la “Corrida Aperrada Papudo 2022”, en la que tomó  parte una treintena de personas junto a sus respectivas mascotas. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme, Jefe Nacional del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, Sebastián Jiménez y la jefa de la Unidad Regional Subdere, Susanne Spichiger.

La actividad, organizada por el municipio, en conjunto con el programa Mascota Protegida, en el marco de la política impulsada por el municipio para el fomento de la tenencia responsable de mascotas, tiene por objetivo que los dueños valores el tener una mascota a su lado.

Durante la actividad, tanto los participantes de la corrida como otras personas que llegaron al lugar con sus mascotas, pudieron compartir y aclarar dudas con un veterinario, el que entregó indicaciones sobre la tenencia responsable de las mascotas, además de entregar algunos tips para mantener de mejor forma a los regalones de la casa.

Finalmente, cabe mencionar que los ganadores de la “Corrida Aperrada Papudo 2022”  fueron:  Bastian Gacitua, el que junto a su mascota cruzó la meta en Primer Lugar;  Benjamín Godoy, ocupó el Segundo Lugar, mientras Bruno Godoy ocupó la  tercera posición. Todos los participantes recibieron importantes premios de las marcas auspiciadoras.