En Olmué es detenido sujeto que repartía droga en bicicleta

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, las drogas, dinero y teléfono incautado en el operativo.

Detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero (MT-0)  de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Limache, detuvieron a un sujeto de 19 años, el que comercializaba droga a través de una plataforma de internet.

Los clientes del microtraficante, en su mayoría de Limache y Olmué,  se conectaban con él a través de la aplicación “Grindr” para realizar la adquisición de drogas, cuya entrega era realizada por el propio sujeto – el que se movilizaba en bicicleta -   en los domicilios de los adictos.

Una vez identificado el sujeto y ubicado su domicilio, la policía gestionó la orden de entrada y registro  del mismo, trasladándose los detectives hasta  el sector Lo Narváez,  en Olmué,  donde se concretó la detención. 

El operativo permitió incautar 33,12 gramos de marihuana  y 4,15 gramos de Ketamina, conocida por los adictos con el nombre de “Tusi”. Además de lo anterior, se incautó un teléfono móvil, el que era utilizado para efectuar las transacciones y comunicarse con sus clientes y  dinero en efectivo, presumiblemente producto de las últimas ventas.

El detenido, junto a los medios de prueba, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Limache.