En Los Andes es detenido sujeto que mantenía en su poder más de 150 teléfonos móviles

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Los Andes, detuvieron un sujeto por los delitos de Robo por sorpresa y Receptación luego que en su poder se descubrieron 155 teléfonos móviles, de los cuales no se pudo comprobar su procedencia.
La investigación se inició debido a que el pasado 11 de febrero, luego que el sujeto, mientras transitaba en bicicleta por la vía pública, le sustrajo de sus manos a una mujer un IPhone 11, equipo avaluado en 700 mil pesos.
Tras la denuncia interpuesta por la víctima, la policía comenzó un proceso de investigación, el que llevó a efectuar empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad del sector, comprobando el hecho.
Por medio de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad, los detectives lograron identificar al sujeto, trasladándose hasta el domicilio del mismo, ubicado en calle Curilebu, descubriendo en su interior gran cantidad de especies, las cuales no pudo justificar su procedencia, procediéndose a su detención y retiro de las especies.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para ser formalizado.