En Los Andes es detenido sujeto que mantenía en su poder más de 150 teléfonos móviles

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, algunos de los teléfonos móviles incautados.

Detectives de  la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  Los Andes, detuvieron  un sujeto por los delitos de Robo por sorpresa y Receptación luego que en su poder se descubrieron  155 teléfonos móviles, de los cuales no se pudo comprobar su procedencia.

La investigación se inició debido a que el pasado 11 de febrero, luego que  el sujeto,  mientras transitaba en bicicleta por la vía pública, le sustrajo de sus manos a una mujer  un IPhone 11, equipo  avaluado en 700 mil pesos.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, la policía comenzó un proceso de investigación, el que llevó a efectuar empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad del sector, comprobando el hecho.

Por medio de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad, los detectives lograron identificar al sujeto, trasladándose hasta el domicilio del mismo, ubicado en calle Curilebu, descubriendo en su interior gran cantidad de especies, las cuales no pudo justificar su procedencia, procediéndose a su detención y retiro de las especies.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para ser formalizado.