En Los Andes desbaratan banda dedicada a la venta de droga en RR.SS.

Odoo • Imagen y texto

Parte de la droga y elementos incautados en el operativo.

Detectives de la Agrupación Micro Tráfico-Cero (MT-0) de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de  Los Andes, detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes se dedicaban a la venta de drogas a través de redes sociales.

Según informó la policía, tras coordinación con el Ministerio Público, se llevaron a cabo intensas diligencias de investigación, las que culminaron con una orden entrada y registro del domicilio donde se encontraban los sujetos.

Una vez al interior de la propiedad, la policía encontró 945 gramos de cannabis sativa, 11,79 de clorhidrato de cocaína y 391,66 de ketamina, comúnmente denominada tusi, además de una pistola a fogueo, cinco teléfonos móviles, elementos para abultar la droga, 110,45 gramos de cafeína, entre otros elementos propios para su dosificación y almacenamiento.

Los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía, donde serán formalizados por faltas a la Ley 20.000 de drogas, en tanto,  los medios de prueba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de los Andes.