En Loncura es detenido sujeto que comercializaba drogas en su domicilio

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, la droga, armas y dinero incautados en el domicilio del sujeto.

Detectives de la Agrupación Micro Tráfico Cero (MT-0)  de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de  Quintero, detuvieron a un sujeto por tráfico de drogas e infracción a la ley de armas, el que comercializaba la droga en el sector  Loncura.

El trabajo policial  permitió establecer que el sujeto,  de 42 años, comercializaba la droga en su domicilio, mismo lugar en que la acopiaba. Luego de corroborar  el ilícito, se gestionó la orden de entrada y registro del domicilio, logrando incautar  505,62 gramos de cocaína base; 51,54 gramos de marihuana  y 5,01 gramos de clorhidrato de cocaína, lo  que corresponde a más de 2 mil 500 dosis de droga lista para su comercialización. 

Además de la droga, en el operativo se incautó un arma hechiza calibre 12 con municiones, una pistola y un revólver, ambos a fogueo, además de dinero en efectivo, presumiblemente producto de las últimas ventas.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de garantía de Quintero, donde fue formalizado por los cargos antes mencionados.