En La Ligua se efectuó un operativo conjunto entre Carabineros y Seguridad Municipal de prevención de delitos

Odoo • Imagen y texto

Un operativo conjunto, entre Carabineros y personal de Seguridad Municipal de La Ligua, se llevó a cabo la noche del pasado viernes, los que buscan que la ciudadanía se sienta más segura.

A modo de fortalecer la seguridad pública en la comuna, el alcalde de La Ligua Patricio Pallares, junto a Carabineros de la Primera Comisaría  y funcionarios municipales pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública, realizaron  la noche del viernes, un operativo en diversos puntos de la comuna.

En la oportunidad, la directora de Seguridad Pública Municipal, Teresa Aranda Pinilla,  destacó el trabajo realizado permite dar mayor seguridad a la población y colabora en la disminución de los delitos y “otorga mayor seguridad a los habitantes de la comuna”, indicó.

El operativo conjunto se llevó a cabo luego que en las últimas semanas los delitos han aumentado, lo lleva a que la comunidad sienta una sensación de seguridad, que es  lo que buscan estos operativos, como es entregar una señal a los vecinos y vecinas que el municipio  está preocupado por la  seguridad de la población.

Finalmente se indicó que los  operativos continuarán desarrollándose en los próximos días, en forma colaborativa con Carabineros