En la ex estación de FF.CC. de la Ligua detienen sujetos que mantenían negocio de drogas

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, la droga, dinero y elementos incautados durante el operativo.

Detectives de la agrupación Micro Tráfico – Cero (MT-0)  de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM)  de  La Ligua,  detuvieron a dos personas por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, al comercializar marihuana,  entre los adictos de la comuna.

La investigación, llevada a cabo en el marco de la “Operación Garfio”, permitió a la policía establecer que los sujetos contactaban a los potenciales clientes a través de  redes sociales y aplicaciones de mensajería, ventas que posteriormente se concretaban en el sector céntrico de esa comuna. 

El operativo, condujo a los policías hasta la ex estación de ferrocarriles de  La Ligua, incautándose  111,16 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y elementos para la dosificación de la droga, además de 175 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos  fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, donde se efectuó el  control de detención y formalización, en tanto, la droga como los elementos y dinero incautado, quedaron a disposición del Ministerio Público.