En la Capital y Quillota ubican y detienen a sujetos involucrados en secuestro

Odoo • Imagen y texto

El operativo se llevó en las tres comunas en forma simultanea, dejando el saldo de cinco detenidos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de  San Antonio,  detuvieron  a cinco personas por su responsabilidad en el  secuestro de un sujeto de 25 años, hecho  perpetrado el 03 de febrero pasado, en el sector Las Tomas de Bellavista en esa comuna.

Luego de intensas diligencias, coordinadas con el Ministerio Público, los policías lograron dar con el paradero de los sujetos, los que se encontraban en tres domicilios, los cuales se ubican  en la comuna de La Cisterna y Colina, ambos en el Área Metropolitana, en tanto el tercer domicilio se ubica en Quillota.

Durante el operativo, los policías lograron incautar 2 kilos 784 gramos de marihuana, tres escopetas, dos pistolas, un arma de fogueo adaptada, además de munición de distinto calibre y elementos para la dosificación de droga.

Los detenidos, dos de nacionalidad colombiana y tres chilenos, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio por el delito de Secuestro, además uno delos detenidos será formalizado – además – por  Tráfico de Drogas.