En el cerro Cordillera es detenido presunto autor de homicidio

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, el detenido es trasladado hasta el Tribunal de Garantía donde sería formalizado.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, lograron detener  un sujeto de 25 años, por su responsabilidad como autor del  homicidio con arma blanca,  perpetrado el pasado 23 de enero en la población Bernardo Carrasco del Cerro Cordillera en esa comuna.

Según antecedentes entregados  por la Policía de Investigaciones (PDI), a solicitud del fiscal de turno, detectives de la BH  concurrieron hasta el Servicio de Anatomía Patológica  del Hospital Carlos Van Buren, donde constataron el homicidio con arma blanca  de un hombre de 60 años, quien presentaba una herida cortopunzante  abdominal. Los policías, además, lograron identificar el lugar donde ocurrieron los hechos.

Luego de diversas pesquisas y empadronamiento de testigos, los policías lograron determinar cómo había sucedido el  hecho que culminó  en  homicidio, individualizando de paso al autor del mismo. Posteriormente, con los antecedentes recopilados, se pudo individualizar al presunto autor, para luego solicitar la orden de detención respectiva.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización.