El Derby 2022 en Tierra Derecha: Hoy se realizó el sorteo de partidas

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, Patricio Baeza, luego de elegir la partida N° 9 para su pupilo Y nada más.

En la terraza, junto al Salón del Directorio, sin la pompa de un año normal, cuando se realiza la Gala de El Derby, se efectuó el Sorteo de Partidas, atendiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Autoridad Sanitaria, dando un paso más en el cronograma de la carrera más importante del Valparaíso Sporting.

Encabezado por la Reina de El Derby 2022, Sabrina Delbonis,  pasadas las 11:00 horas se inició la ceremonia. Una vez que las balotas con el nombre de cada uno de los competidores en la gran carrera que se disputará el próximo 6 de febrero, estuvieron en la tómbola, se inició el mismo.

La primera balota indicó el nombre de Rio de los Ciervos, Emanuel Aguilar, que representaba al  ganador de las Mil Guineas, tenía la posibilidad de elegir el cajón que más le acomodara, optando por la casilla 7 en el partidor.

Al primer ubicado en el partidor, le siguió Gamberetti, ganador de la Copa Jackson. Nuevamente le correspondió a Emanuel Aguilar elegir la ubicación, quien optó por el cajón 2. Posteriormente, Patricio Baeza eligió el cajón número 9 para su representado Y nada más, ganadora de Las Oaks. 

El siguiente inscrito fue Ñiquense, ganador del St. Leger,  quien largará desde el cajón 10, seguido de Grande Pelusa (3); Río de los Ciervos (7); Ojanco (6); Medio Mundo (8); Nenufar Azul, (11); Tatán Forever, (5); Figuretti, (4); Gran Modesto (1).

Los últimos ejemplares en aparecer en las balotas fueron Misía Nena (12); Carpóforo (13); Vita la Mamma (14); El Mentalista (15) y Suspira mi Amor (16).