Detectives de la BH detuvieron a autor confeso de doble homicidio en Quintero

Odoo • Imagen y texto

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, lograron la detención del homicida confeso del doble asesinato ocurrido en Quintero.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de  Valparaíso, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales L.H.S.C., de 26 años, por su responsabilidad en el doble homicidio registrado  en el centro de eventos Sunshine de Quintero, el pasado 9 de julio.

Según informó la policía, el hecho se habría registrado  luego que el imputado se acercara a la acompañante de una de las víctimas, situación que provocó un altercado que se intensificó luego que la segunda víctima extrajera de entre  sus vestimentas un arma con la que disparó al sujeto, hiriéndolo en una de sus extremidades.

A partir de esto, se generó un forcejeo que permitió al detenido sustraer el armamento con el que le dispararon y efectuar diversos tiros que acabaron con la vida de un primer sujeto al interior del recinto y de un segundo hombre en el patio de ingreso al lugar.

El detenido, que se encuentra confeso, fue  puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero donde fue formalizado por Homicidio.