Después de dos años regresa la Feria Internacional de Los Andes

Odoo • Imagen y texto

El alcalde de Los Andes, a la derecha, y el Presidente de la Junta de Adelanto, al centro, encabezaron el lanzamiento de la feria.

Encabezada por el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, y el Presidente de la Junta de Adelanto, Rolando Gacitúa, acompañados de autoridades locales, se efectuó el lanzamiento de la FILAN 2022, la que se realizará entre el 26 y 29 de mayo próximos.

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, Los Andes volverá a disfrutar de la tradicional Feria Internacional de Los Andes (FILAN) 2022, que regresa con su cuadragésima cuarta versión, en el Parque Urbano Ambrosio O”Higginas de esa comuna.

La FILAN, organizada por la Junta de Adelanto de Los Andes en conjunto con la municipalidad, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, quien aporta con el 6% del costo total de la organización del evento.

El recinto ferial acogerá más de 200 expositores, los que ofrecerán una importante y variada gama de productos, lo que será complementado con shows artísticos, juegos infantiles y patio de comidas.