Con una vaca gigante la Fundación Vegetarianos Hoy protestó en las puertas del Congreso Nacional

Odoo • Imagen y texto

En calle Victoria se instaló la vaca inflable con la cual protestó la Fundación Vegetarianos Hoy. Foto: Luis Cisternas Aracena

Alrededor de una veintena de integrantes de la Fundación Vegetarianos Hoy, se reunieron este mediodía,  a las afueras del Congreso Nacional, en Valparaíso, para protestar contra el consumo de animales.

En la ocasión, los integrantes de la fundación, que cuentan con el apoyo de la diputada por Atacama,  Daniella Cicardini, instalaron por calle Victoria, una vaca inflable, junto a un pendón donde señalan: “Los Animales #NO SON MUEBLES y la imagen de un cerdo.

Según señala el sitio web oficial de la Fundación Vegetarianos Hoy, con sede en Barcelona, España,  “es una organización internacional que trabaja en Latinoamérica para promover la alimentación vegana y para reducir el sufrimiento de los animales de granja, enfocándose en áreas tales como el desarrollo de proyectos de ley para mejorar el bienestar de los animales de granja, la litigación estratégica en casos de maltrato animal dentro de la industria alimentaria y la investigación para difundir información de calidad entre los consumidores”.

La manifestación llamó la atención de los transeúntes solo por la vaca inflable, ya que muy pocas personas que pasaban por el lugar, lograban entender el mensaje

Vegetarianos instalaron una vaca gigante frente al Congreso Nacional para que los animales no sean considerados muebles