Con polémica concluyó multitudinario concierto de Miranda y Súpernova en la Quinta Vergara

Odoo • Imagen y texto

Un multitudinario concierto, con cerca de 10 mil espectadores, concluyó con polémica entre Supernova y Miranda.

Una verdadera fiesta se vivió anoche en la Quinta Vergara de Viña del Mar,  con la presentación del grupo Miranda!, la que fue antecedida por un espectáculo de alto nivel a cargo de los chilenos de Supernova, la que concluyó en el backstage con una encendida polémica.

En casi dos horas de show, la icónica banda pop argentina  hizo un repaso por sus más grandes éxitos, entre ellos “Mentía”, “Perfecta”, “Yo te diré” y “Don” con su “Es la guitarra de Lolo”, el que fue coreado por las cerca de 10 mil personas, mucho más que el aforo permitido,  que llegaron al anfiteatro viñamarino. Durante el show, el dúo dio a conocer temas su octavo álbum de estudio  “Souvenir”.

La visita de Miranda! a Viña del Mar formó parte del tour que la banda, integrado  por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, realizó por  el país, donde además se presentaron en Concepción y La Serena.

Supernova

La jornada de música en la Quinta Vergara abrió con la banda chilena de pop Supernova, quienes subieron  al escenario de la mano de éxitos como  “Maldito Amor”, “Sin ti soy un fantasma” y “Herida”.

La presentación del grupo nacional no estuvo exenta de polémica, luego que Constanza Lewin y Constanza Lüer tacharan de "desagradable y nefasta" la experiencia junto a los trasandinos debido a problemas que tuvieron al término de su presentación, similares a las vividas la noche anterior en La Serena.

Al respecto, Constanza Lewin señaló que "´para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda,  en medio del show,  nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebasa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez", indicó.

Por su parte, Constanza  Lüer comentó  que "la experiencia de tocar con Miranda ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional. Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista", concluyó.