Completamente destruida por el fuego resultó una vivienda en El Belloto

Odoo • Imagen y texto

Voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, debieron concurrir a la emergencia que dejó una vivienda completamente destruida.

Completamente destruida por la acción del fuego, resultó la vivienda de material mixto ubicada en calle Inés de Suarez N° 222, altura del paradero 13 de El Belloto. El siniestro se inició pasadas las 19:00 horas, por causas que serán investigadas por peritos de Bomberos.

A la emergencia, concurrieron voluntarios de la 1ª, 2ª y 4ª  compañías del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, quienes debieron trabajar arduamente en la extinción de las llamas. Al lugar, también concurrieron Carabineros de la Tenencia El Belloto y una cuadrilla de Chilquinta.

En medio de la emergencia, los vecinos intentaban ingresar al domicilio, para rescatar “la abuelita que vive ahí”, según señalaban, situación que fue superada, luego que Carabineros diera cuenta que la nonagenaria había sido rescatada a tiempo y  se encontraba en casa de un vecino sin mayores inconvenientes.

Además de la vivienda, un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, resultó parcialmente destruido por la acción del fuego, el agua y la caída de un techo.