Colisión múltiple dejó cuatro lesionados en Santo Domingo

Odoo • Imagen y texto

La imagen es elocuente. n primer plano, el vehículo volcado que impactó el poste, a la izquierda, un segundo vehículos da cuenta de la fuerza del impacto. Foto: R. Punto Hits

Cuatro lesionados y graves daños en los vehículos involucrados, fue el saldo de la colisión múltiple registrada las últimas horas de anoche en la comuna de Santo Domingo.

La emergencia se registró en la Ruta G-80 i, sector Los Boldos, en la comuna antes mencionada, donde, tras la colisión múltiple, uno de los vehículos involucrados volcó, impactando un poste del alumbrado público ubicado en el lugar.

A la emergencia concurrieron voluntarios de bomberos de Santo Domingo, carabineros y personal del SAMU, quienes atendieron a los lesionados. Luego que el personal paramédico atendiera a tres lesionados, bomberos rescató un cuarto lesionado, el conductor de uno de los vehículos, se encontraba atrapado al interior de un vehículo.

Finalmente, los lesionados fueron derivados al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en tanto Carabineros investigará las causas de la colisión.