Colectivero mantenía delivery de drogas en La Calera

Odoo • Imagen y texto

Droga, elementos para su dosificación y dinero en efectivo, fue incautado en los dos domicilios utilizados como acopio de drogas.

Detectives de la Agrupación Micro Tráfico Cero (MT-0)  de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de  La Calera,  detuvieron un  chofer de taxi colectivo que utilizaba el vehículo para efectuar ventas de droga en modalidad delivery.

La investigación llevada a cabo por la policía, permitió establecer que el sujeto acopiaba la droga en dos domicilios, las que luego de comercializar vía redes sociales, las distribuía en las comunas de La Calera, Quillota, Nogales e Hijuelas.

Luego de la ubicación de los domicilios, la policía gestionó la orden de entrada y registro de las viviendas, incautándose en total 320,59 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos utilizados en la dosificación de la droga, dinero en efectivo  y el vehículo utilizado en el delivery de droga.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera, donde fue formalizado por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El detenido  fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera para ser formalizado por infracción a la Ley de Drogas.