Cinco meses alcanzó a estar prófugo autor de homicidio registrado en servicentro de Viña

Odoo • Imagen y texto

En silla de ruedas salió hacia el Juzgado de Garantía el presunto homicida, ya que presenta una lesión en un pié.

Cinco meses alcanzó a estar prófugo el sujeto que tendría participación como autor del delito de Homicidio y Lesiones Graves con Arma de Fuego, hecho registrado el pasado 7 de noviembre en la estación de servicio Petrobras, ubicada en San Martín con Seis Norte, en Viña del Mar.

En ese lugar, según testigos y la propia investigación posterior, al servicentro llegó un vehículo en el que viajaba un hombre de 27 años y su acompañante, una mujer de 25 años, los que ingresaron a comprar al local Spacio 1, ubicado en el lugar. Una vez que la pareja regresó a su vehículo y se aprestaban a partir, un segundo vehículo se ubicó junto al de la pareja, desde donde se efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga.

A pesar de las atenciones recibidas en el lugar por personal paramédico del SAMU, el sujeto falleció, en tanto la mujer, herida de gravedad, era trasladada hasta el servicio de Urgencia del Hospital Fricke.

Finalmente, luego de varios meses de investigación, la policía logró dar con el sujeto que habría cometido el ilícito. La detención se realizó en el domicilio de éste, en la Población Montedónico, parte alta de Valparaíso.