Cinco casas completamente destruidas deja, hasta el momento, incendio en Valparaíso

Odoo • Imagen y texto

Cinco viviendas destruidas, deja hasta el momento el incendio que se registra en el cerro  San Roque, en Valparaíso

Un incendio de proporciones, consume al menos cinco viviendas de material ligero ubicadas en la intersección de Bernardo O"Higgins y Malloco,  en el cerro San Roque, en Valparaíso, al siniestro concurren la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos del sector Almendral.

La emergencia, que se inició alrededor de las 07:15 horas, por causas que serán investigadas por peritos de bomberos, afecta un conjunto de viviendas ubicadas en un sitio colindante con una ladera de cerro, lo que dificulta el accionar de los voluntarios de bomberos presentes en el lugar.

El terreno donde se ubican las viviendas siniestradas, cuanta con alrededor de diez viviendas en total, por lo que bomberos intenta detener el avance de las llamas para que éstas no sean alcanzadas por el fuego.

Además de Bomberos, en el lugar se encuentra carabineros y del Departamento Social de la Municipalidad de Valparaíso. Por otra parte, cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en el sector, en tanto la empresa cortó el suministro eléctrico para facilitar el trabajo de bomberos.