Carabineros del SEBV capturó buscado líder de banda delictual porteña

Odoo • Imagen y texto

Carabineros del SEBV de Valparaíso detuvieron al peligroso delincuente.

Al interior de un domicilio, en compañía de otro sujeto,  con el que consumían droga, fue detenido un peligroso individuo, el que era intensamente buscado por la policía, por ser el líder de una peligrosa banda que operaba en Valparaíso y Viña del Mar y autor de numerosos delitos.

El sujeto que es apodado “Chancho Monro”,  de 27 años, es el cabecilla de una banda conocida por su  alias, era buscado por una serie de denuncias que lo vinculan una serie de “Abordajes” con intimidación; Robo en Lugar Habitado; Receptación y  Tráfico de Drogas, entre otros.

El delincuente y su banda, cometieron muchos de esos delitos en el cerro Rodelillo, sector de nivel medio bajo, bajo, caracterizado por vivir en sector personas de esfuerzo y trabajo, además de existir alta delincuencia y drogadicción.

La captura del “Chancho Monro” se llevó a cabo luego de un operativo llevado a cabo por Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), el que duró más de cuatro horas, logrando dar con el sujeto en domicilio cercano al suyo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.