Carabineros de Las Ventanas logran recuperar especies robadas desde una empresa del sector

Odoo • Imagen y texto

En la imagen entregada por Carabineros de Las Ventanas, se observan las especies recuperadas.

Luego de la denuncia efectuada por los encargados de la empresa CLC de Las Ventanas, comuna de Puchuncaví,  en la que daban cuenta que tres contenedores que se mantenían en su propiedad con diversos elementos propios de su actividad, se encontraban abiertos, con los candados destruidos.

Al realizar un inventario rápido, se pudo constatar que faltaban herramientas, transmisores de radio, cables, dos notebooks y otras especies, además de una camioneta, de propiedad de la empresa.

Posteriormente, una patrulla del Retén Las Ventanas inició un patrullaje  para intentar ubicar al o las personas involucradas en el robo, llegando a un sitio donde se encontraban diversas especies que lucían el logo de la empresa afectada, por lo que tras el consentimiento de los moradores, ingresaron al lugar, constatando que se trataba de las especies sustraídas.

Finalmente, fueron detenidos tres sujetos por el delito de Receptación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero, donde fueron formalizados.