Caída de árbol dejó sin energía eléctrica vasto sector de Villa Alemana

Odoo • Imagen y texto

Completamente bloqueada quedó la avenida Bernardo Leighton de Peñablanca, en Villa Alemana, tras la caída del añoso árbol.

El temporal que ha afectado la región, también provocó emergencias en la zona interior, así como en diversas partes de Valparaíso y Viña del Mar hubo voladuras de techos, caída de cableado y de árboles, en las comunas de la provincia de Marga Marga también se registraron emergencias.

En Villa Alemana, un añoso árbol cayó sobre la vía en avenida Bernardo Leighton, en el sector Peñablanca, interrumpiendo el tránsito por varias horas, además de cortar el tendido eléctrico y derribar tres postes del alumbrado público, lo que provocó que Chilquinta debió interrumpir el servicio para iniciar las reparaciones pertinentes. Al lugar concurrieron Carabineros y personal de Seguridad Municipal.

En Quilpué, alrededor de las 17:00 horas, un letrero publicitario de una empresa constructora,  cayó por la fuerza del viento sobre una de las pistas del Camino Marga Marga, en las inmediaciones del ingreso al sector Los Pinos.

Al lugar concurrió personal municipal, Carabineros y de la propia constructora.