Bomberos encuentra cuerpo calcinado durante remoción de escombros

Odoo • Imagen y texto

Durante la remoción de escombros, voluntarios de bomberos ubicaron un cuerpo calcinado, se presume que podría tratarse de uno de los adultos mayores que se encontraban desaparecidos. Foto: Carabineros de Valparaíso

Luego de ser controlado el incendio que consumió diez viviendas y dos locales comerciales en San Roque, voluntario de bomberos iniciaron la labor de la remoción de escombros, con el objetivo de apagar los puntos calientes como verificar si entre estos hay alguna víctima.

Durante la remoción de escombros, los voluntarios de bomberos descubrieron un cuerpo calcinado, el que presuntamente sería de una persona de sexo femenino, la que podría corresponder a la mujer desaparecida, lo que deberá determinar el análisis tanatológico.

Bomberos continúa con la remoción, solicitando colaboración a otras compañías dado lo difícil de la remoción de escombros y lozas de cemento.

Aún continúa la búsqueda de la segunda persona desaparecida e intentan establecer si el cuerpo encontrado corresponde a la mujer desaparecida.