Bomberos debieron trabajar en emergencia por fuga de gas en supermercado UNIMARC de Villa Alemana

Hasta el supermercado UNIMARC, ubicado avenida Valparaíso, paradero 11 de Villa Alemana, debieron concurrir voluntarios de bomberos de la Segunda y Cuarta compañías de bomberos de esa comuna, debido a la emergencia por gas reportada por clientes y funcionarios del supermercado.
Una vez en el lugar, bomberos especializados se abocaron a la tarea de ubicar el lugar desde donde provendría la fuga, en tanto se suspendió la atención de clientes en dicho local y aisló el perímetro.
Luego de las respectivas mediciones realizadas por los voluntarios de bomberos, se pudo establecer que la fuga provenía del interior de una de las cocinas del supermercado, por lo que se hizo presente personal especializado de la empresa de gas.
Finalmente, luego de más de una hora y media de trabajo, la emergencia fue dada por superada.