Balacera en la puerta del Colegio Murialdo de Valparaíso  dejó dos personas lesionadas

Odoo • Imagen y texto

En la imagen, se aprecia el momento en que los conductores se trenzan a golpes, lo que derivó en la balacera. Foto: Captura de Video

Por causas que serán investigadas por Carabineros, alrededor de las 08:30 horas se registró una balacera en las afueras del Colegio Leonardo Murialdo  del cerro Barón, en Valparaíso, en momentos que los alumnos hacían su ingreso a la jornada escolar. El hecho dejó dos lesionados.

El hecho se produjo  luego que en la intersección de calles  Santa Justina  y Aquiles,  se registrara congestión vehicular, por lo que uno de los conductores comenzó a apurar a quien lo antecedía, situación que derivó en una discusión y luego en un conato.

Según testigos, uno de los conductores habría llamado a un familiar para que arreglara cuentas con su oponente, tras lo cual se sintieron dos balazos, uno de los cuales lo habrían disparado al interior de uno de los automóviles.

La misma fuente, indicó que los lesionados habrían ido por sus propios medios  al el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos van Buren.

Por otra  parte, apoderados del Colegio Leonardo Murialdo señalaron su preocupación por el hecho y el posible riesgo que correrían los menores al interior de las salas de clases, en caso que una de las balas ingrese por una ventana.