Balacera dejó tres heridos en Cartagena

Odoo • Imagen y texto

Calle Talca de Cartagena, sector de continuos hechos delictivos según señalan vecinos del sector.

Fuera de riesgo vital se encuentran los tres sujetos que la mañana del sábado resultaran lesionados producto de una balacera registrada en la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso.

Tras el hecho, uno de los lesionados llegó por sus propios medios hasta la Segunda Comisaría de Cartagena, señalando que había sido baleado, mientras que testigos de la misma comunicaban a carabineros que dos personas se encontraban heridas de bala en la población. Por lo que una patrulla de Carabineros concurrió al lugar, comprobando la veracidad del relato.

Posteriormente, el denunciante, fue trasladado en una ambulancia hasta el CESFAM local, mientras que los otros dos lesionados, fueron trasladados por vecinos,  hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Posteriormente se informó que los tres individuos estaban fuera de riesgo.

El hecho de sangre se registró en calle Talca, de la Población Caupolicán,  de Cartagena, cuando por causas que son investigadas por Carabineros, se sintieron algunos balazos la madrugada del sábado, alrededor de las 06:00 horas, según relato de algunos vecinos.

Pero no todo acabó allí, luego que alrededor de las 09:00 horas, la balacera se reanudó, contándose – al menos – doce balazos, además de sentirse gritos, carreras y pedidos de auxilio.

Según se informó, los lesionados mantienen antecedentes penales, incluso uno de ellos, mantiene una orden de detención pendiente.